Desde una sin fines de lucro, Asesoramiento en Millennials Llegar

viernes, 7 de junio de 2013


De acuerdo con un enfoque en hacer algo para que no toma a sí misma demasiado en serio, la unidad está siendo nombrado TMI, como en "Too Much Information". Una presentación que Hacer Algo ha preparado sobre la nueva unidad ofrece este comentario bajo el logo TMI " Es broma, nunca hay demasiada información! "

TMI ofrecerá a los comerciantes y organizaciones de servicios como los ya utilizados por hacer algo en la creación de campañas de causa, que promueve cada año para sus 1,7 millones de miembros y otros estadounidenses entre 13 y 25 años.

De acuerdo con hacer algo, más de 2,4 millones de personas se movilizaron a través de la organización en respuesta a las 25 campañas causa en 2012. Estos servicios incluyen la investigación, la estrategia relacionada con los dispositivos móviles y mensajes de texto, redes sociales y producción del sitio Web.

TMI también ofrecerá a los comerciantes la oportunidad de usar sus servicios para llegar a los consumidores que son más viejos y fuera del Do Something demográfica punto dulce.

TMI está siendo liderado por Aria Finger, como presidente. También es director de operaciones de Do Something en Nueva York. Del mismo modo, los miembros del personal de Do Something también trabajará en las tareas de TMI. Commons Móvil , una tecnología móvil y la compañía de estrategia en Brooklyn que trabaja con hacer algo en sus campañas de causa, también trabajará con TMI.

La formación de la TMI es indicativo de la cantidad de tiempo y atención Madison Avenue sigue dedicando a averiguar los mejores métodos para cortejar el mercado de los jóvenes , sobre todo los llamados del milenio, que son los adolescentes a través de los 30 años.

Otro ejemplo se produjo en febrero, cuando MRY - una agencia en Nueva York, antes conocido como Mr. Juventud, que se especializa en la comercialización de los jóvenes y los medios de comunicación social - absorbió las operaciones norteamericanas del gigante agencia digital LBI en una reorganización de la nueva matriz LBi , el Publicis Groupe.

"La demanda está ahí", la Sra. Finger, 30 años, dijo en una entrevista telefónica. "Con los años, nuestros socios corporativos y sin fines de lucro han dicho:" ¿Puedes venir y consultar con nosotros? Enséñanos acerca social? Enséñanos acerca móvil? Pero no teníamos el ancho de banda ".

TMI seguirá el ejemplo de hacer algo en el tipo de clientes que aceptará. Por ejemplo, la Sra. Finger dijo, "ni hacer algo ni TMI se asociaría con una empresa de licores o de una compañía de tabaco."

Cuando se le preguntó acerca de otros tipos de marketing que pueden ser objeto de escrutinio para los tipos de productos que venden, ella respondió: "Habría que sopesar los pros y los contras. ¡Tienes que ser pragmático ".

¿Qué pasa, por ejemplo, un fabricante de refrescos? "Me tomo una Coca-Cola Light de vez en cuando", dijo Finger, riendo.

Ella expresa una actitud similar cuando se habla de lo que significa la TMI, que describió como "una especie de lengua en la mejilla:" Tenemos un exceso de información y queremos compartirlo. "

Clientes iniciales de TMI como Pearson, la compañía de la educación y los medios de comunicación, que va a trabajar con él en los productos que enseñan Inglés como segundo idioma y que se venden en países como Brasil, China, India e Indonesia.

"Hacer Algo ha hecho un trabajo increíble comunicación con un público que es el más difícil de mantener involucrado", dijo Bhav Singh, presidente de Pearson Inglés y el aprendizaje informal en Londres, sobre todo a través de su uso de SMS o mensajes de texto, para llegar a su miembros jóvenes.

"Y el hecho de que es una organización sin fines de lucro, y ello con un presupuesto muy reducido, significa que saben cómo hacer más con menos, o muy poco", agregó. "TMI nos guiará en ambos parámetros, lo que ayuda a interactuar con los jóvenes de una manera que es rentable a medida que construimos nuestras soluciones móviles de aprendizaje, y eso es un ganar-ganar".

Aéropostale, el minorista, está considerando la posibilidad de trabajar con TMI tras seis años de colaboración con hacer algo en un programa, los adolescentes de Jeans, que ha donado 3,5 millones de pares de jeans para adolescentes sin hogar, dijo Scott Birnbaum, vicepresidente senior de marketing y e- comercio en Aéropostale en Nueva York.

"Do Something es tan bien informado acerca de los adolescentes y su deseo de cambio, y este cambio de compartir esa riqueza de conocimientos con más gente, en mi opinión, excelente", agregó. "No me puedo imaginar que no vamos a estar involucrados con TMI."

TMI, como una unidad de Hacer Algo, a (3) organización sin fines de lucro 501 (c), también funcionará como un grupo sin fines de lucro. Preguntado si eso era una ventaja injusta sobre las agencias lucrativas y empresas que se especializan en la comercialización de los jóvenes, la Sra. Finger respondió, "Nuestro" ventaja injusta "verdadera viene de nuestro acceso a los jóvenes."

"Hay una posibilidad", añadió, que la TMI se puede "girar como una sin fines de lucro, a medida que crecemos."

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